LOS VENDEDORES DEL MERCADILLO DE MAJADAHONDA RECLAMAN AL AYUNTAMIENTO SER ESCUCHADOS

Ayuntamiento de Majadahonda

At. Sra. Silvia Saavedra M.

Concejala de Comercio

Majadahonda, 10 de junio del 2020

Estimada Concejala nos dirijimos a usted, para comunicarle que nuestro colectivo necesita trabajar y que el Ayuntamiento deberia escucharnos porque somos los únicos representantes legitimos y legales de los vendedores del mercadillo de Majadahonda.

En este sentido, le informamos que ante la posibilidad de montar en esta fase II, el 33% de los puestos,  la Junta Directiva de MAJACAM, una vez más, ha propiciado la votación entre los titulares de los puestos del mercadillo de Majadahonda, para que opten entre montar el 33% o el 50%, dado que la mayoría sigue reivindicando comenzar con el 50% de los puestos, bajo el criterio de comenzar una semana los puestos pares, y la otra semana los puestos impares, de forma, alterna cada semana.

El colectivo ha decidido por votacion y por mayoria absoluta, comenzar con el 50%, dado que el recinto del
mercadillo, ubicado en las Erillas, hay suficiente espacio para ello, y es solo cuestión de voluntad política permitirlo. Al igual que han hecho otras Concejalias en municipios de la Comunidsd de Madrid, que incluso en fase I, han permitido la instalación del 100% de los puestos, siempre que se cumplan las medidas se seguridad.

Por otro lado, le recordamos que ha de ser la Concejalía la que en uso de sus competencias notifique a todos y cada uno de los titulares de los puestos, cuando y quien instala su puesto cada semana, así como las medidas de distanciamiento e higiene
que deben aplicarse.

En espera de que nuestras aportaciones sean tenidas en cuenta le saluda atentamente,

Fdo. José A. Domínguez Arellano

Marcar como favorito enlace permanente.