La asociación MAJACAM escribe al Ayuntamiento de Majadahonda

Estimada Concejala,

Los representantes de la Asociación Majacam, nos ponemos en contacto con usted, para que nos informen de lasprevisiones del Ayuntamiento  respecto a los plazos, y condiciones, en las que tienen previsto la reapertura delMercadillo de Majadahonda.Dada la información que se va publicando, por parte de la Administración Central del Estado, sobre las diversas fasespara reiniciar la actividad en los mercadillos al aire libre, y teniendo en cuenta que en última instancia serán los diversosAyuntamientos los que decidirán cuando, y con qué condiciones, comenzarán a celebrarse estos mercadillos, consideramosimprescindible consensuar con el Ayuntamiento la forma de proceder para conseguir que el mercadillo de Majadahondavuelva a celebrarse, al ser posible con la mayor normalidad. Si bien, entendemos que el contexto contemplará las normativassanitarias para preservar la salud pública.Por todo lo expuesto, quedamos a su disposición, y a la espera de recibir a la mayor brevedad posible una respuesta a lascuestiones planteadas.Reciba un cordial saludo.
Fdo. José Antonio DomínguezPresidente «Asociación de Comerciantes Ambulantes de Mercadillos de Majadahonda» ( MAJACAM)

Estimada Concejala,

Marcar el enlace permanente.