CARTA A LA ALCALDESA DE MADRID DE LA «ASOCIACIÓN EL RASTRO PUNTOES».

“ASOCIACIÓN CULTURAL EL RASTRO PUNTO ES”

C/ de la Ruda nº 11, 3º Drcha.

Madrid. Tfno. 637502129

www.elrastropuntoes.org

AYUNTAMIENTO DE MADRID

1. ALCALDESA DE MADRID

Doña Manuela Carmena Castrillo

Madrid 9 de julio de 2015

Estimada Alcaldesa,

1. Lucio Gonzalo Santos y Doña Carmen Torralbo Novella en representación de los miembros de la Asociación Cultural El Rastro Punto Es (con número de registro 22.356 y  NIF G-82854464) nos dirigimos a usted para transmitirle nuestras felicitaciones por haber sido elegida Alcaldesa de la ciudad de Madrid, por los madrileños, y para comunicarle que como Asociación que aglutina a más del 70% de los titulares de los puestos del emblemático y singular Rastro de Madrid, tenemos sumo interés en mantener una reunión con usted, y su equipo, con el objetivo de conocernos y poder intercambiar información sobre todos y cada uno de los asuntos que estén relacionados, directa o indirectamente, con nuestra actividad en el citado mercadillo madrileño, así como otras cuestiones que pudieran ser de interés para nuestro colectivo.

En espera de ser atendidos, y que el “GOBERNAR ESCUCHANDO” sea una práctica habitual durante su mandato, quedamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo

Fdo. Lucio  Gonzalo  Santos                                                                        Fdo. Carmen Torralbo Novella

Presidente                                                                                                    Portavoz

Marcar como favorito enlace permanente.